Full Cover

CESCE MASTER ORO, una solución innovadora que además de incorporar el seguro más evolucionado, con una cobertura elevada y rápida, impulsa el desarrollo de su negocio, con la mejor prevención de impagos, un sistema de búsqueda de nuevos clientes solventes, de ayuda en la toma de decisiones de crédito a clientes, de gestión del circulante, de información y que le facilita el acceso a la financiación.

Hemos desarrollado un modelo único del sistema de gestión de riesgos, que se basa no solo en la información comercial y financiera de las empresas, sino en todos los datos de experiencia sobre los que nuestros clientes informan regularmente a la compañía. Convertimos esta información en un conocimiento predictivo a través de los modelos de decisión desarrollados por equipos internos de estadísticos y matemáticos. Gracias a ello podemos aceptar riesgos de crédito sobre un mayor número de empresas en tiempo real.

Además, este modelo está basado en el análisis de la cartera de deudores, con lo que hemos introducido un sistema de precio variable, de modo que nuestros clientes pagan primas diferentes por el aseguramiento de diferentes deudores.

El éxito de nuestro modelo destinado a prevenir los impagos tiene como consecuencia que contamos con la tasa de siniestralidad más baja del mercado.